Conocé un bar dónde el arte es el anfitrión: ¡Conocé Crimsong!

Encontrar un bar que te ofrece todas las formas del arte en un solo lugar y que además se ubica en el corazón de Chepe, ¡es casi imposible! Pero Crimsong se ha encargado de hacer esto realidad.
Crimsong es una casa donde todo se mueve a partir del arte, desde la cocina hasta su sala de cine, todo sucede a partir del arte. Y es que, desde su nombre, tan peculiar y creativo, hacés un click inmediato, pues este nombre se da a raíz de la banda King Crimson, que es una banda rockera y además súper representativa de este género. Y bueno, gracias a este amor por la música y el arte nace Crimsong con la idea de conservar la temática de los años 70 mediante la música, ¡increíble!
Ubicado en San Pedro de Montes de Oca, sus dueños, quisieron crear un lugar vintage que además fuera apto para todo público y el cual se pudiera encontrar de todo un poco: galería de arte, sala de cine, el lugar ideal para presentar nuevos videos musicales de música nacional, cafetería, Gastro Pub y bueno, quisieron crear el lugar perfecto para disfrutar, ¡y lo lograron! Datos importantes: Ubicación: 25 metros sur de la primera entrada de los Yoses.
Carro Bus
Apretá aquí para que no te perdás. 😊 Del Parque Morazán 150 metros al sur se encuentra la parada que te lleva a los Yoses y una vez ahí, le indicás al chofer que te deje en el Starbucks y desde allí podrás ver que a Crimsong, que se encuentra a 50 metros de esta cafetería.
Especialidad: La comida inglés-estadounidense es la especialidad de Crimsong y como el arte hace presencia hasta en la cocina, también son especialistas en realizar comidas tradicionales costarricenses, pero con una presentación distinta, mucho más inglesa, ¡super chiva!
Horario: Lo mejor de este bar es que posee variedad de horarios y además cada día tiene una temática distinta:
  • Lunes a miércoles: 12:00 md – 8:00pm
  • Jueves a sabádo: 12:00 md – 11:00pm
Y las temáticas de los días son:
Lunes Historia de Costa Rica y métodos del café
Martes Open night, hay desde Stand Up Comedy, noches de cina hasta cuenteros.
Miércoles Drink and coffe. Es la noche perfecta para tomarse una deliciosa taza de café y dibujar.
Jueves Noche de vinilos. Si vos sos amante, ¡esta es tu noche! Podrás encontrar tiendas que venden vinilos y comprar el que vos prefirás, ¡además apoyar a más emprendedores nacionales!
Viernes Video. Podés encontrar con películas o con nuevos videos de bandas nacionales.
Sábados Concierto. ¡El día ideal para disfrutar de música nacional!
Precio: Su deliciosa comida ronda entre los ₡2000 y ₡8000, ¡mejor imposible! Además la sabrosa birra anda entre ₡1500 hasta los ₡3000 y sus cocteles entre los ₡2000 y ₡3000. *PD: Poseen una cerveza propia, que además es super chiva y deliciosa y esta cuesta ₡2800, ¡tenés que probarla!
Parqueo: A la orilla de la calle, pero hay una persona que cuida. 😊 Contacto: Podés encontrarlos en Facebook, Instagram, al número 4081-8603 o al 8414-8458 para que hagás reservaciones mediante Whatsapp. Historia Carlos y Paola son músicos e iniciaron con Crimsong hace tres meses con el deseo de formar un lugar que encerrará todas las formas del arte y de la creatividad posible. Y fue hace como llegaron a esta casa, que además fue construida en 1970, ¡y se sigue manteniendo intacta! E iniciaron con esta aventura de ser una puerta para el esparcimiento y apoyo del arte nacional. Crimsong es un lugar que además de estar lleno de arte es un espacio que brinda el apoyo a distintos emprendedores, pues Carlos y Paola tienen la ideología de que para crecer, se debe hacer en comunidad, ¡super chiva el concepto! Datos curiosos:
  • Crimsong tiene su propio espacio para ver cine.
  • Si deseás hacer una exposición de arte, ¡Crimsong es el lugar! Pues el segundo piso es el espacio ideal, así que ponete en contacto con ellos.

¡Bienvenidos a un lugar dónde se respira arte, dónde la creatividad es parte del cotidiano vivir y donde el aburrimiento no cabe! ¡Bienvenidos a Crimsong!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *