¡Lupulus es EL lugar! Y vos tenés que conocerlo, es el bar donde se mezcla el arte, cervezas, gastronomía, café y música increíble. ¡¡¡Sí, todo en un mismo lugar!!!

Lupulus Costa Rica

 

Y es que desde su nombre, ¡hacés un click increíble! Pues el mismo significa Lúpulo, uno de los 4 ingredientes básicos de la cerveza.

Lupulus Costa Rica
Si esto no es la barra perfecta, pues no sé que lo será entonces. 🙂

Así que bueno, este bar es un lugar que te dejará boquiabierto, pues dentro del mismo vas a poder conocer muchos espacios más, ¡justo para que vos te enamorés! Además también poseen una cafetería llamada Café Nueve en dónde podrás encontrar café de calidad, hechos por ellos mismos, ¡una delicia total!

Café Nueve, Lupulus Costa Rica

Datos importantes:

Ubicación: 100 metros este del Fresh Market, Escalante.

Carro Bus
Apretá aquí para que no te perdás.:) La parada de los buses para ir a Barrio Escalante se encuentra a un costado del Banco Nacional, en San José.
Lupulus Costa Rica
¡Hola lindura! 🙂

Especialidad: Las cervezas, las queridas birras artesanales (no venden nada de cervecería comercial, únicamente premium y cuentan con más de 60 estilos distintos, ¡¡¡es el paraíso!!!) y las hamburguesas.

*Su maravillosa gastronomía se especializa en que ellos mismos preparan sus tortas para las hamburguesas y realizan mezclas de distintas carnes para la creación, ¡es un conjunto de sabores delicioso!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Horario: La variedad de horario que poseen es increíble, ¡porque así que no tenés excusas para no ir!

  • Martes y miércoles: 4:00pm – 11:00pm
  • Jueves: 6:00pm– 12:00mn
  • Viernes: 5:00pm- 12:00mn
  • Sábado: 1:00pm – 12:00mn
  • Domingo: 12:00md – 6:00pm.

Precio: La exquisita e innovadora comida de Lupulus anda entre los ₡2500 hasta los ₡8000 y las cervezas andan entre ₡2200 y ₡4000. (Con estos precios, ¿qué más te hace falta para ir?)

Parqueo: Parqueo a la orilla de la calle, pero los chicos tienen un cuida-carros, así que no te preocupés. 🙂

Contacto: Podés encontrarlos en el Facebook, InstagramInstagram, al correo tengosed@lupuluscr.com   y número 4030-7009  (si querés reservar, es mejor vía Facebook).

Lupulus Costa Rica

 Historia

Lupulus inició hace apenas 3 años con una idea clara y fascinante: ser una tienda de cervezas. Sin embargo, el permiso para ser una tienda de cervezas se dificultó un poco, así que decidieron convertirse en un Gastro Pub (mirá que todo ayuda para bien) y pues bueno, con este panorama, crearon su menú.

Teniendo claro que deseaban brindar algo totalmente distinto en el mercado, decidieron especializarse en las hamburguesas, ¡delicioso!

IMG_3144

Y bueno, el éxito fue tanto, que su pequeño local ubicado en San Pedro, ya no daba a vasto, así que tomaron la decisión de crecer, ¡y emigraron a Escalante! (ubicación actual).

En Escalante iniciaron hace casi dos años, mejorando e innovando su menú, ofreciendo al mercado una gastronomía distinta, ofreciendo así productos frescos, hechos por ellos mismos.

Lupulus Costa Rica

Datos curiosos:

  • Todos los jueves y sábados hay música en vivo, ¡¡¡wuju!!!
  • Todos los martes está la promoción Tacos Tuesdays y esos significa que tooodos los tacos están a ₡1500, ¡volvete loco comiendo tacos! 😊
  • Todos los miércoles hay otra promo, Miércoles Irreverentes y esta promoción significa que todas las cervezas de Cervecería Irreverente están a ₡2500

Lupulus Costa Rica

¡Bienvenidos al bar de las birras y hamburguesas! ¡Bienvenidos a Lupulus!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *