El bar que tiene todo en uno: ¡Conocé Aramisgarage!

Estoy segura de que no has conocido un bar como este, ¡¡¡porque su idea es demasiado creativa!!! Aramisgarage se encuentra en Santa Ana y está esperando a recibirte.

Aramisgarage

Cuando la creatividad no tiene limítes, se crean espacios para el disfrute como este lugar, que es demasiado chiva. Es el bar ideal para ir a hablar con tus amigos, familia o pareja, para disfrutar de una deliciosa cerveza con música de los 70’s, es el lugar perfecto para ir a relajarte.

Además, si vos sos un o una amante de las motocicletas, ¡este es tu lugar! Pues a partir de este amor por las motos, nació Aramisgarage.

Aramisgarage

Datos importantes:

Ubicación: City Place, Santa Ana.

Carro Bus
Apretá aquí para que no te perdás.:) La parada de los buses para ir a Santa Ana, desde San José, se encuentra en la Coca Cola. Otra forma de llegar es vía Belén que acá también para los buses para ir a Santa Ana.

Aramisgarage

Especialidad: Ceviche de pulpo. (¡lo sé, su especialidad es algo no común para nuestro país! Y esto lo hace maravilloso)

Horario: Solo hay una excusa para no visitarlos. Y es que los domingos están cerrados, PERO, fuera de eso, no hay más excusas. Hacete un favor a vos misma y andá. Los horarios son:

  • Lunes a sábado de 4:00pm – hasta que la última persona de vaya.

Precios: Su deliciosos pulpu cuesta ₡4000 y la cerveza anda entre los ₡1500 y ₡5500.

Parqueo: El Centro Comercial posee parqueo gratis 😊

Contacto: Podés encontrarlos en el Facebook, Instagram y al correo aramis73garage@gmail.com

Aramisgarage

Todo lo necesario para que los motociclestan puedan sumar kilometros super cómodos 🙂

Historia

Cristiano, propietario de Aramisgarage llegó a Costa Rica hace 2 años, cuando su país, Italia, pasaba un mal momento políticamente. Llegó acá y se enamoró de esta tierra centroamericana (¿ y quien no se enamoraría de tan hermoso país?).

Así que hace dos años inicia la historia de Aramisgarage, lo curioso es que inició con la idea de realizar tours guiados para los extranjeros moteros; sin embargo, esto nunca se llegó a consolidar, lo que si llegó a consolidarse es este increíble lugar.

Cristiano comenta que inició con Aramisgarage con la idea de ser solamente un bar, luego pensó que los extranjeros normalmente desean llevarse algo de recuerdo, ahí creó la tienda, después pensó que sería super chiva crear un espacio para que los viajeros pudieran cortarse el cabello y la barva, así que ahí nace la barbería y ahora tiene la idea de colocar un Studio de tatuajes en el piso de arriba, ¡es todo en uno! Y definitivamente esto hace que se diferencie tanto de los otros bares.

Ahora, ¿vos también te preguntaste que significa el nombre? Pues es un apodo del dueño. Aramis, significa en italiano, el personaje de uno de los tres mosqueteros y pues se dice que Cristiano se parecía a uno de ellos, así que por eso se llama de esta forma.

Aramisgarage

Su hermosa tienda 🙂

Datos curiosos:

  • Todos los terceros domingos de cada mes, hay evento fijo y este consiste en una parrillada con música afuera en el bule.
  • Se aceptan niños, perros y todo aquel que desee visitar el bar. 😊
  • After office todos los días de lunes a viernes, ¡¡¡bebidas a precio especiales!!!

 

IMG_6713

¡Bienvenidos al bar donde la creatividad nunca hizo falta!

 ¡Bienvenidos a Aramisgarage!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *