Enero es sinónimo de fiestas y reuniones, es la excusa perfecta para escaparse a algún lugar con tus amigos, pareja o familia y disfrutar de un buen momento.

Aunque, enero es también sinónimo de dietas, así que si vos sos de lo que se encuentran en este punto, recordá que quien peca y reza empata, ¡así que no te limités de visitar estos increíbles (y deliciosos) lugares! Porque de fijo te vas a arrepentir.

PD: Ya realizamos nuestro #Top10del2018 con lo que a lugares se refiere (andá a pegarle una leída, pues hay lugares super chivas), así que ahora vamos a hacer nuestro #Top5GastroPub de lugares super chivas que conocimos en el año anterior. 😊

Agüizotes es por mucho un lugar realmente hermoso, a mi su comida, cerveza y colores del lugar me dejó enamorada, ¡estoy segura de que lo mismo hará con vos!

Sus precios son realmente accesibles y hacen honor a su exquisita comida, el servicio es un +10 y además, si te asomás a la esquina de ellos, vas a ver que siempre hay gente, ¡no es de extrañar!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Soy muy nueva en el mundo del veganismo y vegetarismo, tan nuevo que no lo práctico, PERO, ¡¡¡por dicha hay un Gastro Pub que sí!!! Y el mismo se encuentra en el corazón de Escalante.

Ravi es EL lugar, ¡es increíble! Desde su música, hasta su decoración y ni qué decir de su comida, ellos derriban todos los mitos sobre que la comida sin carne es aburrida o sin sabor, la comida de Ravi está cargada de amor, sabor, diversión, colores y exquisitez.

Asómate a esta esquina de Escalante y déjate sorprender.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A este Gastro Pub lleno de diversión, le tengo un cariño especial. En primer lugar, porque es el primer bar del país que se mezcla la diversión de los juegos de mesa, con la birra artesanal y la comida deliciosa (¿existe, acaso, una combinación más perfecta? ¡No lo creo!) Sino también, porque fue el primer bar de Escalante que confió en Turista en Costa Rica y una vez dentro de sus puertas, entendí el porqué es tan especial y está siempre lleno de risas, carcajadas y buena energía.

Su especialidad son las hamburguesas y birras, cuenta con más de 260 juegos (¡imagínate el delirio!), así que ya no tenés excusas para no divertirte y mezclar ambas pasiones: jugar y birra artesanal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es EL lugar para los amantes de la naturaleza. Su terraza/jardín llena de plantitas y de tanto verde, te hacen sentir en paz. Las tortas de sus hamburguesas, son de otro mundo, pues realizan mezclas de distintas carnes y estas mezclas, ¡¡¡son un regalo al paladar!!!

Dentro del Bar, posee distintos espacios con distintos ambientes así que lo convierten en un lugar perfecto para pasar un buen momento con tus seres queridos. 😊

PD: Además para los amantes del café, ¡¡¡este es el lugar!!! Ya que dentro del mismo, posee una cafetería artesanal, así que imagínate la delicia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Trova es (claramente) un esencial para vivir, sus letras son tan reconfortantes como necesarias para escuchar. Y este bar, tiene esta idea clara y la aplica totalmente.

Los vinos son su especialidad, imaginate encontrar un lugar con más de 40 etiquetas, ¡¡pues este es el lugar!!! Y pues un buen vino acompañado de comida mediterránea es un infaltable, por eso La Cantina de Sabina se convierte en un lugar tan especial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bueno Turista, este fue nuestro #Top5GastroPub, así que ya no tenés excusas para no salir, conocer lugares distintos con un concepto totalmente digno de proba, de apoyar la economía nacional y de divertirse. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *