¿Podés creer que existe un lugar que te devuelve en el tiempo? ¿Un lugar dónde, una vez que estás adentro, sintás un “cliché? Imagínate visitar un lugar con la infraestructura de los años 30, con un ambiente bohemio y donde el invitado especial sea la cerveza artesanal, ¿increíble, no?

Bar Stiefel. Bar artístico en San José.
Debo confesar que el mosaico de este bar me enamoró.

Stiefel Pub es todo esto y un poco más. Ubicado en el alma de San José, alejado del resto de los bares, para convertirse en un bar único en su zona y un bar fuera, totalmente, de lo convencional. Este bar, lleno de arte en su interior, es sin duda alguna, un imperdible por conocer.

IMG_1928

Datos importantes:

Ubicación: 150 metros al este del edifico del INS, San José.

Carro Bus
Apretá aquí para que no te perdás. 🙂 Como queda en San José centro, en realidad no se necesita un autobus para llegar. Pues una vez en San José, se camina.

Especialidad: Cerveza artesanal.

*Algo que realmente me encantó de acá, es que no venden cerveza que no sea costarricense, ¡apoyan al emprendimiento nacional y al talento tico! Así que acá no vas a conseguir cervezas que no sean producidas y hechas en este país, a nivel de cerveza convencional, solamente se encuentran dos marcas: Imperial y Pilsen.

Horario: Poseen 3 horarios:

  • Entre semana (almuerzo): 11:00am – 2:00pm

*Si querés almorzar en un sitio fuera de lo normal, Stiefel Pub tiene un menú de almuerzo ejecutivo esperando a que lo probés. 🙂

  • Entre semana (bar): 6:00pm – 12:00am
  • Viernes y sábado: 6:00pm – 1:00am

Precio: La cerveza artesanal anda entre los ₡2500 y ₡3500, mientras que la comida anda entre los ₡2000 y ₡2000- ₡6000.

Bar Stiefel Pub. Bar artístico en San José.
¿No se te hace la boca agua? ¡Delicioso!

Parqueo: A la orilla de la calle; sin embargo siempre se recomienda que se parquee atrás del local, pues es una calle poco concurrida, además justamente en esta parte hay un cuida-carros, ¡para que no te preocupés! 🙂

Contacto: Facebook e Instagram.

Bar Stiefel Pub. Bar artístico en San José.
Lugares llenos de creatividad.

Historia:

Stiefel Pub inició hace 5 años; es decir, este bar ubicado en el corazón de San José, fue un gran pionero en la cervecería artesanal en Costa Rica, tan pionero es Stiefel Pub que imagínate que la primer botella que vendió cervecería 35 se vendió acá, ¿increíble no?

Este bar se creó con el fin de inventar un espacio totalmente diferente en la capital tica. Pues el estilo del sitio se tenía muy claro: un estilo pop europeo. Teniendo esto claro, empezó la creación de este Gastro Pub. Y se convirtió en el lugar que hoy es, gustado por los extranjeros, nacionales y hasta las familias, pues si hay algo que este bar posee es la versatilidad.

Bar Stiefel Pub. Bar artístico en San José.

Tiempo después de la creación de Stiefel Pub, se decide crear la Cervecería Primate, marca de cerveza artesanal nacional de este bar. Y bueno, Cervecería Primate se caracteriza por producir cervezas fuera de lo común, desde el sabor peculiar hasta el diseño de cada una, ¡es una experiencia al paladar digna de vivir!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Datos curiosos:

  • Poseen un par de días con temáticas:
    • Martes: Pinta de cerveza de la casa con boca.
    • Miércoles: La música será de género musical específico, además hay promociones en cervezas de las casa (Cervecería Primate) y algunos shots.
  • Acá vas a escuchar todo tipo de músico, excepto, la charanga.
  • Antes acá mismo se realizaba la Cerveza Primate; sin embargo, por cuestiones de espacio ahora de realiza en Heredia, no obstante, el lugar donde se hacía es realmente acogedor.
Bar Stiefel Pub. Bar artístico en San José.
Acá la prueba de ello. 🙂
  • La casa de Stiefel Pub posee dos balcones.
  • Cada mesa posee recortes de iconos de los años 90, por ejemplo, en varias mesas encontré recortes de Friends, ¡imagínate la emoción al verlo!

IMG_1941

¡Bienvenidos a un bar donde el tiempo no ha pasado y donde la cerveza artesanal te esta esperando!

2 comentarios en “Un bar de los años 30: ¡Conocé Stiefel Pub!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *