Encontrar en un bar más de 40 etiquetas de vinos, ¡es un sueño! Y además encontrarlo en un sitio donde la música es el elemento principal, ¡es el paraíso!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Cantina de Sabina es un bar muy visitado, ¡y es que no es para menos! Su ambiente bohemio y acogedor, su comida peculiar acompañada de bebidas deliciosas y su excelente servicio, hace que este lugar sea el favorito de muchos, pues posee la combinación perfecta.

DSCF7199
Uno de los tantos cuadros firmados por el genio de la trova, Joaquín Sabina.

La Cantina es un bar que ha marcado la música y su manera de interpretarla, pues se convirtió en la casa dónde muchos músicos y cantautores presentan su música y exponen su manera de interpretar este arte tan vital; gracias a todo esto, La Cantina se ha convertido en un sitio en dónde se impulsa el arte, por lo cual este bar – restaurante, ha logrado enamorar a su público.

DCIM102GOPROGOPR8791.

Datos importantes:

Ubicación: 200 metros al del Ebais de Los Ángeles, San Rafael.

Carro Bus
Apretá aquí para que no te perdás. 🙂 Tenés que tomar el Bus de las Chorreras, San Rafael, su parada es la frente del Parque del Carmen, te bajás en el Ebais y de ahí caminás 250 metros al este.

*A partir de Los Ángeles todo el camino está demarcado por rótulos de La Cantina, por lo cual, es imposible perderse. 🙂

DSCF7140

Especialidad: Comida mediterránea con énfasis en tapas españolas, además de los vinos y la cerveza artesanal. La marca de Vinos Gran Sabina es totalmente propia, por lo cual, es tan exclusiva que solamente en La Cantina de Sabina se puede encontrar.

DSCF7119
Cerveza con base en café y maracuyá.

Horario:

  • Lunes y martes: cerrado
  • Miércoles – viernes: 4:00pm a 12:00mn
  • Sábado y domingo: 4:00pm – 2:00am

Precio: La cerveza anda entre los ₡1200 y ₡3200, mientras que los vinos Gran Sabina anda entre ₡2500 (copa) y ₡11000 (botella), finalmente, el precio de la comida ronda  entre los ₡2600 y ₡12000.

DSCF7147

Parqueo: Posee un parqueo para 60 carros.

Contacto: Facebook, al número 2267 – 8080 o también al al correo rarce@difusionydesarrollo.com

Historia

Don Roy, dedicado al área de la comunicación, deseaba emprender algo. Hace 6 años se dio cuenta que en Los Ángeles estaban vendiendo un terreno, así que fue a verlo, ¡y le encanto! Pues le vio todas las condiciones para crear un proyecto diferente y además, atractivo.

DCIM102GOPROGOPR8777.

Así que ya con terreno en mano, empieza a gestionar la idea de La Cantina. Decidió, además, nombrarle “de Sabina” por dos significados:

  • Primeramente y claramente por el genio de la música trova: Joaquín Sabina.
  • Y en segunda instancia por la madera de la cual está hecha el bar.

Así que de esta forma nace este Bar – Restaurante, con todo el ímpetu de emprender y apoyar el arte.

DSCF7212

Detalles curiosos:

  • Todos los jueves, viernes, sábados y domingos hay música en vivo.
  • La mayoría de sus cuadros, están firmados.
  • Es patrocinador del Festival Internacional de Cantautores; gracias a esto, hay dos días llenos de música en el mes de mayo, todos los años.
  • Realizan sus propias cervezas artesanales.
  • Todos los cuadros son originales y además posee tres cuadros grandes: Sabina, Serrat y Silvio. Los dos primeros están firmados; mientras que el tercero se firmará en setiembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *