Encontrar un bar, que lo primero que vos sentís es que te están esperando, ¡es realmente increíble! Encontrar un bar donde las sonrisas de bienvenidas, la comida deliciosa y música excelente sean los componentes básicos, ¡es como estar en el paraíso!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Te dejo foto de un platillo, para que te antojés y sigás leyendo. 🙂

Agüizotes Gastro Pub.
¡Hola delicia!

Y es que desde su nombre, es un lugar que sin duda alguna te hace sentir un “cliché” porque seamos sinceros, si hay algo que tiene el tico es ser super agüizotero para la vida.

Agüizote: Persona supersticiosa que cree en tradiciones y objetos que traen buena suerte. No podés mentir, que vos creés en las flores santalucía, en el color de la ropa interior y su significado, en los gatos negros, porque admítilo, si hay algo que caracteriza al tico, ¡es que todos los ticos (muy en el fondo) son agüizotes

P1210857

Datos importantes:

Ubicación: Calle 33, avenida 5 en Barrio Escalante.

*En términos ticos: Del Fresh Market, 50 metros hacia la línea del tren.

Carro Bus
Apretá aquí para que no te perdás. 🙂 La parada de los buses para ir a Barrio Escalante del Banco Nacional, en San José.

[foto]

Especialidad: La cerveza artesanal junto con los tacos, pizza, hamburguesas y ceviche.

*De lunes a viernes poseen almuerzo ejecutivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Horario: Lo mejor de este bar es que está abierto de lunes a domingos (¡wuju!)

  • Lunes, martes y miércoles: 11:30am – 12:00mn
  • Jueves, viernes y sábado: 11:30am – 1:00am
  • Domingo: 11:30am – 11:00pm

Precio: La cerveza artesanal predilecta de la casa (SantaLucía) cuesta ₡3500, la cerveza convencional cuesta ₡2000, los cócteles andan entre ₡3500 y ₡4000, mientras que la comida anda entre los ₡3500 hasta los ₡12000.

Parqueo: Justamente al frente del bar se encuentra el parqueo del mismo.

Contacto: Podés encontrarlos en el Facebook y el Instagram.

*Para reservar, podés llamar al: 2253 2624, para hacer reservaciones.

Agüizotes Gastro Pub.

Promos:

Ahora sí que sí, no te podés quedar sin visitar este increíble lugar, porque todos los días poseen diferentes promos con el único sentido de tentarte a que vayás

Agüizotes Gastro Pub.
*De lunes a jueves hay happy hour en cerveza artesanal de 3:00pm – 7:00pm

Historia

Agüizotes Gastro Pub inició hace 6 años, como una ventana que vendía solamente pizzas y llamándose “El Patio”; sin embargo, en San José centro se encontraba otro bar llamado “El Patio” también, por lo cual esto generaba mucha confusión, así que un año después de su creación, se cambiaron el nombre a “Agüizote Gastro Pub”.

Agüizotes Gastro Pub.

¿Por qué Agüizotes? En la búsqueda de un nuevo nombre, se quería nombrar con una palabra que fuera muy significativa para el costarricense, así que de esta forma nace este nombre tan nacional y fuera de lo común.

Conforme pasaron los años, empezaron a crear ambientes específicos, así que hace un par de años se creó la Barra Aperol (ubicada en el segundo piso), abierta únicamente fines de semana, es el área especial para los cocteles y esta es justamente el área de Iván Barquero, así que si decidís ir, ahí te estará esperan Iván para realizarte los mejores cocteles. Asimismo, crearon la barra artesanal, en la misma podrás encontrar cervezas VIP; es decir, cervezas que solamente unos pocos bares poseen. *Esto fue, porque la cervecería treintaycinco estableció que los mejores bares de Barrio Escalante tuvieran las mejores cervezas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De a poco empezaron a crecer y por ende se empezaron a expandir, hasta lo que es hoy: un lugar que te envuelve con su energía hogareña y espacios acogedores.


Agüizotes Gastro Pub.
Lugar acogedor, por ejemplo. 🙂

Datos curiosos:

  • Ganaron dos premios en los Burger Rocks (festival y competencia gastronómica) los premios fueron: Primer lugar en la selección del público y segundo lugar en sabor.
  • El atractivo principal de este bar es el servicio al cliente y según cuentan, Don Gerardo es el mesero estrella, pues se aprende los nombres de las personas que atienden. Aunque, en realidad todos los chicos son increíbles.
  • Poseen un Food Truck que va a donde el cliente lo solicite. 😊
  • Su música es rock de los 80’s y 90’s tanto en español como inglés.
Agüizotes Gastro Pub.
En la acera del bar, se encuentran estos barriles pintados con personajes costarricenses.

¡Bienvenidos a un bar delicioso, lleno de sonrisas y arte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *