Imagínate encontrar un bar tan completo, que todo lo que se te antoje, lo encontrés en el mismo lugar. ¿Increíble, verdad? Bueno, es que Prana además de ser un bar con ambiente bohemio y acogedor, es panadería, pizzería y cafetería, así que, no podés decir que no existe un sitio en el que encontrés todo en uno. 😊

Pizzaría Prana

Prana es el sitio ideal para que te relajés, desde el significado de su nombre (Prana significa la energía que nos regala el Universo, es la conexión entre el Cosmos y nosotros), hasta su música lounge, su servicio y sus detalles, te van a hacer sentir a gusto totalmente.

Este sitio tan místico y hermoso, se ubica una de las montañas más bonitas de Heredia: Concepción de San Rafael. Así que, visitarlos, significa también conocer uno de los lugares más lindos de Heredia, pues en Concepción se ve que el tiempo no ha hecho su efecto, pues se puede notar que su arquitectura sigue siendo la misma de aquellos años de antaño en Costa Rica; es decir, de adobe y madera. Además, si querés tener una velada increíble, con unas vistas espectaculares, Prana es el lugar.

Bar Prana
Detalles que enamoran, ¿viste? 🙂

Datos importantes:

Ubicación: Costado norte de la plaza de deportes, Concepción de San Rafael, Heredia.

Carro Bus
Apretá aquí para que no te perdás. 🙂 Tenés que llegar al centro de Heredia y ahí dirigirte al Parque del Carmen, ahí tomás el bus en sentido Heredia-Concepción de San Rafael y le decís al chofer que te baje justo al frente de la plaza. 😊

Especialidad: Pizza y el chifrijo, ¡son lo más!

Horario: Como es un sitio que posee de todo, el horario es super amplio, aunque tiene dos horarios:

  • Panadería: 5:30 am – 10:00pm
  • Restaurante: 7:00am – 10:00pm

Precio: Las cervezas nacionales cuestan ₡1300, mientras que las extranjeras andan entre ₡2000 y ₡2800. A nivel de comida las bocas andan entre ₡2500 – ₡3000 y los platos fuertes andan entre ₡5000 y ₡10000.

Parqueo: A la orilla de la calle.

Contacto: Facebook e Instagram.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Historia

Noel siempre tuvo un gran deseo por emprender, su deseo fue tan grande que apenas a sus 19 años inició con su propia empresa, Batidos Tucán. Se encontraba en Heredia y podías encontrar desde un delicioso helado hasta un batido.

Pero en el 2014 su mamá se pensiona y desea irse a vivir a la montaña (¿y quien no? 😊 ) así que se fueron a vivir a Concepción de San Rafael; es decir, se fueron a vivir a alguna montaña perdida de Heredia. Una vez allí, Noel entendió que con el frío tremendo no era buena idea vender batidos ni mucho menos helados, así que de esta forma Batidos Tucán cierra.

Y bueno, a pesar de que Batidos Tucán no existía más, lo que sí seguía existiendo era la picadura del mosquito emprendedor en Noel, así que él analizando la situación de Concepción se dio cuenta que no había una panadería, y claro, en aquellos fríos una panadería iba a ser justo y lo ideal.

Así que, en el 2014 nace Prana, siendo primordialmente, una panadería. Lo curioso es que Noel no sabía nada de panadería y aún así, decidió emprender con este increíble proyecto. La primera ubicación de Prana fue justamente atrás de la iglesia, aunque tiempo después pudo ubicarse donde actualmente se encuentra, sobre calle principal.

Prana, Concepción, San Rafael
Fotografía cortesía de Prana

Prana empieza a tomar popularidad, así que los consumidores empezaron a pedir más y de esta forma Prana se convierte en uno de los pocos lugares tan completos que podés encontrar en el mercado, pues tiene todo lo que se te pueda ocurrir, es como un todo en uno, algo realmente increíble y super funcional.

Datos curiosos:

  • Cada fin de semana hay música en vivo.
  • Los lunes, una de las especialidades de la casa, la pizza, cuestan dos grandes por ₡
  • Toda la parte de panadería es hecha por ellos, ahí mismo. Y bueno, toda su comida también.
  • Es un bar totalmente familiar, así que los niños son permitidos y bienvenidos acá. 😊

P1200801

¡Bienvenidos a un bar lleno de color y buena energía, bienvenidos al bar donde te estarán esperando con una sonrisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *