Imagínate encontrar un bar que su oferta gastronómica sea un divertidísimo menú vegetariano y vegano, ¿increíble, verdad? Bueno eso es Ravi, un Gastro Bar que ofrece al mundo las maravillas de la comida libre de carne animal; sin embargo, lo realmente asombroso es que su menú es de todo menos aburrido, olvídate de encontrar solo ensaladas, ¡podés encontrar lo que se te ocurra!

Ravi Escalante
¡Deliciosos Falafel y gaseosa natural!

Y bueno, como si esto no fue poco Ravi es un Gastro Pub que una vez que llegás sentís el ambiente acogedor y relajante del lugar. Es un lugar que una vez que entrás, ¡te enamorás!

Ravi Escalante

Ahora bien, la gran duda del millón: ¿qué significa “Rávi”? (te vas a enamorar del significado, ¡te lo anticipo!) significa rayo de luz en la lengua hindú. ¿Hermoso, verdad? Sin duda alguna, el nombre hace honor al lugar.

P1220562
Y es que cada detalle que conforma este lugar, ¡me enamoró!

Datos importantes:

Ubicación: 200 metros sur del Fresh Market, Escalante.

Carro Bus
Apretá aquí para que no te perdás. 🙂 La parada de los buses para ir a Barrio Escalante se encuentra a un costado del Banco Nacional, en San José.

Especialidad: La gaseosa natural (¡sí! Natural) sus sabores son: fresa, piña-maracuyá, shankar-cola, chile relleno, falafel, pizzas y hamburguesas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*De lunes a viernes poseen almuerzo ejecutivo.

Horario: Podés visitarlos de lunes a lunes ¡yei! Así que no hay excusas para no conocer este increíble Pub.

  • Lunes – jueves: 12:00md – 11:00pm
  • Viernes y sábado: 12:00md – 12:00mn
  • Domingo: 12:00md – 10:00pm.

Precio: Su increíble comida anda entre los ₡2400 hasta los ₡10000 (precios súúúper cómodos) y la cerveza, tanto artesanal como la convencional anda entre los ₡1600 y ₡3200.

Ravi Escalante
Su oferta gastronómica es increíble y absurdamente deliciosa, ¡de veras!

Parqueo: Parqueo a la orilla de la calle; sin embargo, podés utilizar el Valet Parking que te cuesta ₡4000 de 6:00pm – 1:00am siempre y cuando llevés el tiquete sellado por Ravi y tengás la tarjeta Black Card del BAC.

Contacto: Podés encontrarlos en el Facebook y el Instagram.

Ravi Escalante
El postre de la casa, ¡una explosión de sabores incr

Historia

Ravi inició hace 5 años con la gran y determinante de ser un Gastro Pub vegetariano y vegano, lo cual, en aquel entonces era todo un reto, pues en el país solamente existían 2 lugares con esta misma temática.

Luis Cisneros, su dueño, decidió emprender con este proyecto cuando se dio cuenta que su pasión era la gastronomía y en aquel entonces se fundó Ravi para innovar ofreciendo al mercado gastronomía totalmente diferente; además se asumió el reto de colocar a Ravi en Escalante, cuando solamente existían 6 restaurantes en la zona.

Lo cierto es que aunque hoy en día hay un gran movimiento gastronómico libre de carne animal, Ravi fue pionero en el área y hoy en día sigue siendo uno de los Gastro Pub más influyentes en el área, ya que sigue innovando y ofreciendo a sus clientes una experiencia totalmente deliciosa.

Ravi Escalante
Detalles que atrapan.

Datos curiosos:

  • Poseen certificación de Mar Viva, eso significa que son un lugar 100% sostenible, ¡wuju!
  • Apoyan a los pequeños empresarios costarricenses; es decir, sus productos son frescos y naturales, los mismos son comprados a pequeños proveedores nacionales.
  • Todo es hecho por ellos, ahí mismo.
  • Su música es rock de los 80’s y 90’s tanto en español como inglés, así como reggae. ¡Una combinación perfecta!

P1220555

¡Bienvenidos a un bar en el que te están esperando, un bar lleno de luz y delicias gastrónomicas! ¡Bienvenidos a Ravi!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *