Un bar único en Costa Rica: ¡Conocé mil948 Cocktail Room!

Si deseás vivir una experiencia totalmente distinta, ¡este es EL lugar! El único bar de Mixología en Costa Rica te está esperando con los brazos abiertos, pero antes de que vayás a leer todo lo necesario para disfrutar de este asombroso lugar, ¿vos sabés lo que es la Mixología?

Mixología: Es el conocimiento más profundo de los destilados, es el arte y estudio de la mezcla de bebidas a través de la ciencia; de ella nace la pasión por investigar y aprender todo lo que sea posible acerca de la base de un cóctel; se analizan desde sabores, esencias, especias, frutas, verduras, aromas, texturas, colores, densidades, hasta los niveles de volumen alcohólico, a fin de conjugarlos para conseguir equilibrio y armonía en su contenido.

Mil948 Cocktail Room Bar

Caribbean Tiki: Esta hecho a base de ron, jugo de piña, jugo de limón, sirope de canela y hojas de albahaca. Fue realizado por el Mixologo Juan Ca Poltronieri.

Pues sí, ¡se lee increíble! ¿verdad? ¡¡Y así de increíble es mil948!!! Este Gastro Pub, encontrado en una de las zonas más bohemias de la capital, hacen que sea un lugar especial y digno de visitar.

Apenas ingresás, el increíble servicio del personal te hace sentir en casa y una vez dentro de mil948 empezás la extraordinaria (y distinta) experiencia que este Gastro Pub ofrece, porque su misticismo te envuelve, ¡y te hace sentir que el tiempo ahí no existe! Es el lugar idóneo para ir a disfrutar de una buena charla, acompañada de un delicioso cóctel.

Mil948 Cocktail Room

¡Y el llenazo, muestra lo increíble que es acá!

Datos importantes:

Ubicación: Calle Amalia Jiménez, San José.

Carro Bus
Apretá aquí para que no te perdás. 🙂 La parada de los autobuses para ir a Barrio Escalante se encuentra a un costado del Banco Nacional, en San José.

*Aunque si tenés que ir en transporte público, lo mejor es que agarrés el tren, que te deja en la Estación del Atlántico y de ahí caminás o tomás un Uber a mil948, pues queda a 500 metros.

Mil948 Cocktail Room Bar

Especialidad: Los cócteles son los invitados especiales de este lugar, pero además, su deliciosa comida fusión son el perfecto acompañamiento para disfrutar al máximo de mil948.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Sus deliciosos cócteles se deben a que cada persona que los realiza es un mixólogo; es decir, una persona que conoce, estudia y sabe de cada ingrediente que conforma cada cóctel, además cada mixólogo posee sus propios tragos y su especialidad, ¡es un arte total! Y esto da como efecto, que los cócteles sean realmente especiales y únicos.

Mil948 Cocktail Room Bar

Deliciosos cocteles realizados por los Mixologos: Juan Ca Poltronieri, Andrey Rojas y José Manuel Alvarado, ¡unos máster en el arte de los cócteles!

Horario: Sus horarios tan amplios y nocturnos, ¡son la excusa perfecta para que los visités!

  • Martes a jueves: 6:00 pm – 12:00 md
  • Viernes y sábado: 6:00 pm – 2:00 am

Precio: Su deliciosa y creativa comida anda entre los ₡2500 hasta los ₡12950, las cervezas andan entre ₡1200 y ₡3500 y sus innovadores y deliciosos cócteles rondan desde ₡2000 hasta los ₡7000.  (Sí, los precios son súper cómodos, ¿qué más estás esperando para ir?)

Parqueo:  Posee parqueo, para aproximadamente, 20 automóviles.

Contacto:  Podés encontrarlos en el Facebook, Instagram, al correo asistentebarchefcr@gmail.com o al Whatsapp 6059-9025 (si querés reservar, lo mejor es hacerlo vía Whatsapp o contactar a la Gerente Gabriela Monge Poltronieri)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Historia

Mil948 Cocktail Room inició hace tres años y medio, cuando, Clark Jimenez, Nelson Martínez y todo el equipo de mil948, decidieron crear un lugar totalmente innovador  y distinto a lo que existía en el país, teniendo esto en mente, decidieron mezclar su amor por la Mixología y convertir este deseo de emprender en la creación del primer bar, con esta temática, en el país.

Mil948 Cocktail Room Bar

Y así fue como inició este increíble Gastro Pub dedicado y especializado en la Mixología, que además es un lugar súper histórico, ¿podés creer que acá hizo sus famosas reuniones, el querido Benemérito de la Patria, Pepe Figueres? ¡¡¡Pues sí, y esto sucedió en el año 1948!!!

Mil948 Cocktail Room Bar

¡Es una casa super completa, que te está esperando con los brazos abiertos!

Datos curiosos:

  • Dentro de estas paredes , nuestro querido Pepe Figueres llevaba a cabo las juntas con su gabinete y tomaron decisiones importantes, como por ejemplo: la abolición del ejercito y justamente todo esto, sucedió en aquel famoso y determinante año para la historia costarricense,  1948. Así que, ¿podés entender la importancia histórica de este increíble Gastro Pub? ¡Es asombroso encontrar a un Gastro Pub con tanta historia!
  • Este Gastro Pub posee distintos ambientes, ¡así que es apto para todos aquellos que deseen disfrutar de un buen momento!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Bienvenidos al bar dónde las increíbles experiencias no te faltaran y dónde tu paladar será el invitado especial de la noche! ¡Bienvenidos a mil948 Cocktail Room!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *